Histórico

Edición de masters Professional Training

El centro de formación Professional Training ha convocado para el 4 de mayo sus 11 nuevos masters, diseñados de acuerdo con las nuevas tendencias de la industria informática y de la mano de fabricantes de software como Microsoft, Novell y Lotus, dirigidos a profesionales y técnicos de informática .

Los que ofrece el fabricante Microsoft se dividen en BackOffice, compuestos por tres módulos: sistema operativo Windows NT 4 . 0, producto BackOffice Electivo y correo electrónico; desarrollo cliente/servidor y desarrollo Internet . Por su parte, los masters de Novell están diferenciados en tres partes complementarias: sistemas operativos NetWare 4 . 11, producto Novell Electivo y diseño de intranets . Tiene como objetivo dotar a los asistentes de los conocimientos necesarios para planificar, instalar, supervisar y mantener redes basadas en servidores Novell IntraNetWare 4 .

Finalmente, la oferta se completa con los de Lotus LCP, dirigidos a un público orientado al desarrollo o a la administración de sistemas workflow . Se componen de dos partes: usuario de Lotus Domino y desarrollo o administración .

Se puede hallar información adicional en el teléfono 91 598 22 00 .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: