| Artículos | 01 SEP 2005

E-Bot Savant un barebone de Foxconn

Tags: Histórico
Jorge García.
El mayorista MCR Info Electronic se encargará de la distribución en España del nuevo barebone del fabricante Foxconn. El modelo en cuestión es el E-Bot Savant y tiene unas dimensiones de 12 x 135 milímetros, por lo que el usuario lo podrá colocar en cualquier parte de la oficina o el hogar. Ha sido diseñado con un aspecto atractivo y compacto y además ha sido desarrollado para que emita un nivel muy reducido de ruido, mientras se está utilizando. Está orientado a aquellas personas que quieran montar un equipo a su medida en poco espacio, sin renunciar a las comodidades tecnológicas. Viene equipado con un panel LCD que garantiza la visibilidad incluso cuando la luz es escasa y dispone también de un lector de tarjetas de memoria 7 en 1.
Además, este dispositivo incorpora un grabador de DVD de serie y, a través de su conectividad, permite ver sesiones fotográficas o películas directamente en el televisor. También puede utilizarse como equipo de salón, puesto que es capaz de reproducir música en formato CD o en MP3 incluso con el ordenador apagado.

Fabricante: Foxconn
Distribución: MCR Info Electronic
Internet: www.mcr.com.es
Teléfono: 914 400 700

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información