| Artículos | 01 MAY 2007

DTI se compromete con la innovación

Tags: Histórico
La compañía quiere aprovechar el evento para acercarse a los clientes
El proveedor de soluciones de red de extremo a extremo para usuarios domésticos y profesionales, D-Link (Tel.: 934 090 770), ha organizado los seminarios “A todo gas”, unos encuentros con sus socios de canal en los que podrán conocer las últimas soluciones de la firma en torno a la tecnología 802.11n.
En estos seminarios tendrá un papel relevante la familia Wireless N by D-Link, basada en la tecnología 802.11n, así como sus soluciones globales de seguridad NetDefend y de cámaras IP, las soluciones de conmutación de Smart switches y xStack, y su renovado Programa de Canal Partner+. Los interesados pueden inscribirse en la página www.dlinkatodogas.com.
Antonio Navarro, director comercial de D-Link Iberia ha declarado al respecto, “tras el éxito obtenido en las dos ediciones anteriores, me alegra enormemente poder repetir estos encuentros en los que se dan intercambios tan enriquecedores. A lo largo de estos últimos siete años hemos crecido de forma significativa aportando siempre servicios de valor añadido al canal y hoy en día, en D-Link estamos invirtiendo junto a nuestros partners en tecnologías innovadoras como el nuevo estándar 802.11n, subrayando así nuestro compromiso y liderazgo en el mercado inalámbrico”.
Estos seminarios comienzan en Barcelona el día 17 de mayo, para pasar por Santiago de Compostela, Madrid, Murcia y finalizar en Las Palmas el día 5 de junio. Además, los asistentes podrán participar en el sorteo de dispositivos Wireless N by D-Link, así como de una noche de hotel con dos entradas para el campeonato de MotoGP de Montmeló.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios