Histórico

Dispositivos Logitech de ocio informático con más prestaciones

Logitech ha decidido elevar las prestaciones de sus dispositivos de ocio informático debido a las previsiones de crecimiento de este sector del mercado. Dentro de esta estrategia, Logitech ha presentado dos nuevos productos. Por un lado, un joystick de dos botones con las altas prestaciones de la familia WingMan en la que se incluye y, por otro, ThunderPad, un controlador de seis botones para PCs IBM y compatibles, especialmente indicado para juegos de acción rápida.

WingMan Light presenta características de diseño propias de la gama en la que se incluye, como la empuñadura adaptada y las ventosas en la base para una mejor fijación. Es compatible con procesadores iguales o superiores a los 286. Como novedad, incluye un selector de autodisparo en la base para que el usuario pueda elegir entre el disparo automático o manual.

ThunderPad es un controlador de alta sensibilidad que aparece como un dispositivo alternativo al joystick. Está especialmente diseñado para los juegos de acción, y su tecnología digital to analog elimina muchos problemas de instalación y mejora el rendimiento en juegos de control no proporcional. Este dispositivo es compatible con ordenadores que posean un puerto de joystick de 15 pins.

Fabricante: Logitech

Dirección: Nicaragua, 48

08029 Barcelona

Teléfono: (93) 419 11 40

Fax: (93) 419 89 79



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: