Histórico

Dispositivos Ambassador

El desarrollo de una familia de productos estándares específicos de aplicaciones interoperativas (ASSP) es el objetivo del acuerdo alcanzado entre Lucent Technolgies y Natural MicroSystems. Estos productos están dirigidos a la industria de las telecomunicaciones abiertas.

Los dispositivos proporcionarán una interfaz entre los buses de telefonía estándares de la industria y una variedad de procesadores y tarjetas de interfaz de telefonía, con el objetivo de reducir el coste y el tiempo que suponen el desarrollo y la interconexión de los sistemas de telecomunicaciones abiertas.

La serie de dispositivos Ambassador soportará el bus de telecomunicaciones H.100/H.110, especificado por el ECTF (Enterprise Computer Telephony Forum) en mayo de 1997.

La especificación H.100 está emergiendo como la arquitectura de bus estándar de la industria para los sistemas de telecomunicaciones abiertas o propietarias, como los centros de llamadas, las bases de datos interactivas, las estaciones de trabajo, el correo vocal, las aplicaciones de fax-back, periféricos inteligentes y telefonía en Internet. Otras aplicaciones incluyen las estaciones de base inalámbricas, las centralitas (PBX) y los sistemas de oficina central. Los nuevos estándares están diseñados para trabajar con los estándares de bus PCI y Compact PCI pero son, asimismo, compatibles con los buses existentes de telecomunicaciones en tarjetas ISA. A la hora de diseñar el chip Ambassador, Natural MicroSystems aprovechó la librería de núcleos ASIC de Lucent y su tecnología CAM de alta velocidad, que hace posible la interoperatividad con diversos tipos de sistemas de telefonía. Natural MicroSystems probará los chips Ambassador y los integrará en sus familias de tarjetas para PC Alliance Generation y Alliance Generation 2. Bajo los términos del acuerdo, Lucent fabricará y comercializará el dispositivo como productos estándar, facilitando aplicaciones de primera clase y soporte de ingeniería. Los dispositivos proporcionarán las señales necesarias para el bus H.100, el SCbus y los H-MVIP y MVIP-90.

Fabricante: Lucent Technologies

internet: www.lucent.com

Fabricante: Natural MicroSystems

Teléfono: (91) 579 70 72

Fax: (91) 570 71 99

Internet: www.nmss.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: