Histórico

Disponibles CorelDRAW Essentials 2 y Corel Grafigo 2

Corel ha lanzado CorelDRAW Essentials 2, una solución de diseño gráfico que ayuda a mejorar las fotografías y plantillas personalizables que permiten crear proyectos profesionales. Según comentan fuentes de Corel, el usuario puede personalizar la interfaz a su gusto, a la vez que puede comenzar a crear sus proyectos a través de plantillas listas para usar y el administrador de inicio rápido. De este modo, los usuarios podrán crear gráficos sofisticados, editar fotos, diseñar proyectos y publicarlos o compartirlos en un medio digital y, además, los puede visualizar en diversos formatos de archivo.
CorelDRAW Essentials 2 incluye Corel Photobook, un programa de retoque y edición de fotografías; Corel Photo Album, una herramienta de gestión de fotos; CorelDRAW, un software de diseño gráfico y maquetación; 100.000 imágenes clipart, y un CD-ROM de formación con tutoriales multimedia.
Por otro lado, Corel también ha anunciado el lanzamiento de Corel Grafigo 2, una aplicación para Tablet PC con herramientas de creación de contenido, anotaciones y tecnología de colaboración, así como herramientas intuitivas de dibujo y funciones de gestión de documentos. Las nuevas características de la versión 2 de Corel Grafigo giran en torno a tres conceptos de trabajo móvil: crear, anotar y colaborar. Al usar el formato nativo de SVG los archivos se pueden ver mediante SVG Viewer.

Fabricante: Corel
Internet: www.corel.com
Teléfono: 91 414 15 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: