| Artículos | 01 OCT 2003

Diferenciación como una ventaja para el cliente

Tags: Histórico
Ramón A. Fernández.
En un mercado tan competido como el de la pequeña y mediana empresa, es necesario mantener una identidad propia frente al resto de la competencia. En este sentido, los responsables de PC&TELECOS han apostado por mantener unos rasgos de identidad con los que pretenden identificarse frente a los clientes. De hecho, estos mismos responsables estiman que estas señas de identidad son “las ventajas que ofrecemos a los clientes”.

Son diez puntos, un decálogo, lo que los responsables de PC&TELECOS plantean como las “ventajas de trabajar con nosotros”.
El primero de los puntos es la integración tecnológica. Según nos explican, “apostamos por la convergencia de tecnologías. Por eso, en PC&TELECOS estamos preparados para ser el mejor proveedor tecnológico debido a dos factores clave, como son un profundo conocimiento de los componentes tecnológicos y nuestra competencia en ofrecer soluciones globales en TIC”.
El segundo elemento es la cobertura geográfica, tan necesaria en el mercado de la pequeña y mediana empresa. Según sus palabras, “contamos con una amplia red de franquiciados que permite a nuestros clientes disfrutar de nuestros servicios, productos, soporte y asistencia técnica a escala nacional”.
La tercera seña de identidad la representa la estructura de la compañía. “El equipo humano está formado por un grupo de profesionales en constante formación que cuentan con el respaldo de los ingenieros de la central, especialistas en informática y telecomunicaciones”.
Muy unido al segundo punto, y basado en este tercero, encontramos la proximidad al cliente. “Buscamos entablar relaciones personalizadas con cada uno de nuestros clientes”, nos explican.
Pensando en el producto ofrecido, en PC&TELECOS apuestan por la relación calidad/precio y aportan experiencia en el sector. En este sentido, cuentan con el respaldo de Data Logic, “el mayor fabricante de ordenadores y líder en informática en España que en sus 15 años de andadura en el mundo de la informática y telecomunicaciones ha estrechado relaciones estratégicas con las marcas líderes del mercado”, y con Clave Informática, “la empresa responsable de aplicaciones de gestión, producción y contabilidad de gran éxito en el mercado español”.
Con el objetivo de cuidar los recursos, tanto de dinero como de tiempo, PC&TELECOS ofrece “todas las soluciones tecnológica, en un solo proveedor, con lo que el cliente podrá aprovechar su tiempo para gestionar su negocio”.
Esto está apoyado por el Certificado de Calidad ISO 9002 e ISO 14001, obtenidos por el proceso de fabricación de los productos de la compañía.
Asimismo, PC&TELECOS apuesta por soluciones a medida. ”Somos conscientes”, nos explican, “de que no existen soluciones estándar para nuestros clientes. Las necesidades de su empresa son únicas. Ésa es la razón por la que prestamos tanta atención al diseño de cada propuesta de productos y servicios asumiendo un compromiso firme con nuestros clientes”.
Por último, los responsables de la firma destacan la confianza, tanto de PC&TELECOS en sus partners, como de los clientes en sus propuestas. “Sin duda”, se muestran satisfechos, “la confianza de todos nuestros clientes es nuestra mejor tarjeta de visita”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información