Histórico

Dicon distribuye en España las solucines CadKey 97 y CONCAD 98 de BayState Technologies

Dicon, mayorista de BayState Technologies en nuestro país, ha lanzado CadKey 97, solución CAD para diseño mecánico en 2D y 3D.

CadKey incorpora la tecnología ACIS dentro de sus modelos alámbricos. Asimismo, cuenta con un sistema de selección de entidades que agiliza el diseño y permite ahorrar tiempo en la realización de proyectos.

Otra de las más importantes novedades de este producto es su convertidor exclusivo de modelos alámbricos a sólidos para aprovechar la riqueza del modelo 3D de datos de superficies y de las bibliotecas estándares de los componentes.

Además, dispone de renderizado en tiempo real, empleando las opciones de visualización OpenGL o sombreados de modelos 3D alámbricos.

Por otro lado, cuenta también con una interfaz clásica. Su traductor de datos le permite traducir archivos 3D a cualquier otro programa que soporte ACIS. Asimismo, soporta también archivos IGES .

Por otro lado, Dicon ha anunciado también la presentación del programa de arquitectura CONCAD 98.

“Se caracteriza por su potencia y facilidad de manejo, así como por su adaptación a las necesidades de los arquitectos”, según comentó Susana Huete, directora comercial de Dicon.

CONCAD 98 facilita y dinamiza el diseño en 2D de plantas de edificios en general y, en particular, dispone de opciones para diseñar de forma automática muros, tabiques, puertas, etc. con ajuste automático de líneas. Asimismo, permite colocar elementos en el cursor, sin emplear el teclado, elegidos por menú entre los elementos grabados. Estos elementos pueden ser cualquiera de AutoCAD.

Fabricante: BayState Technologies

Mayorista: Dicon

Dirección: Sierra del Valle, 6; 28018 Madrid

Teléfono: (91) 573 77 20 FAX: (91) 773 59 51



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: