| Artículos | 01 SEP 2005

Día de Internet

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Internet, 25 de octubre

Bajo el lema Día de Internet ¡Vívelo¡ se han presentado las iniciativas, públicas y privadas, previstas para que Internet y la Sociedad de la Información tengan en España, su día de grande el próximo 25 de octubre.
El Día de Internet ha sido diseñado como proyecto en red, además de como jornada de celebración abierta a la imaginación, la participación activa y el compromiso de todos, según la propia organización. 
Los objetivos de esta iniciativa son el fomento de la ciudadanía digital, la concienciación de las oportunidades que nos brinda la Red de redes para ser más competitivos y mejorar nuestro nivel de vida, y la reducción de la brecha digital con los colectivos de discapacitados y no conectados, entre otros.
Representantes de empresas, universidades, asociaciones, profesionales y organismos públicos y privados han acordado impulsar a la sociedad para que ese día se desarrollen en todas las comunidades autónomas y pueblos numerosos eventos que para fomentar el desarrollo y el conocimiento de la Sociedad de la Información en nuestro país.
Con todo ello, la Red incrementará por unas horas su papel como verdadera protagonista del mundo de las Tecnologías de la Información.

Más información: www.diadeinternet.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información