| Artículos | 01 MAR 1999

Después de 5 meses, la fusión entre DLI y ADL ya tiene nombre

Tags: Histórico

Adelantábamos en nuestro número de Dealer World 15 del pasado mes de septiembre la fusión entre el mayorista DLI y el fabricante español ADL . Ahora, algo más de cinco meses después de dicha fusión, la nueva empresa ya tiene nombre e imagen corporativa: Grupo ADLI . La nueva empresa se instalará definitivamente en el lugar que ocupaba la antigua ADL, en Villaviciosa de Odón, contará con 2 . 000 metros cuadrados de oficina y 5 . 000 metros cuadrados dedicados a almacén .

ADLI nace con dos objetivos fundamentales: su cadena de montaje y las labores logísticas . En el primero de los casos, el Grupo ADLI dispone de una cadena de montaje con capacidad para fabricar 160 . 000 ordenadores al año, y unas instalaciones en las que se permite la realización de las pertinentes pruebas de chequeo de los equipos . En cuanto a la logística, la empresa se compromete a entregar a sus distribuidores los pedidos en 24 horas tanto en Madrid como en Lisboa, y en menos de 24 horas para el resto de la península .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información