| Artículos | 01 NOV 1995

Delrina CommSuite 95 solución completa para comunicaciones

Tags: Histórico

Delrina Corporation ha anunciado un programa para Windows 95 que comprende aplicaciones avanzadas para comunicaciones. Delrina CommSuite comprende funciones de fax, mensajería de voz, telefonía, Internet, datos, correo electrónico y buscapersonas. Dentro del paquete se incluyen WinFax, Ciberjack, WinComm y Delrina CommBar.

WinFax Pro 7.0 es un programa para el manejo de faxes que integra soporte para correo electrónico, buscapersonas y TalkWorks, la opción de integración de voz y telefonía.

Cyberjack 7.0 es un juego de herramientas para Internet guiadas a través de un libro de ruta que acompaña al usuario en su navegación por Internet.

WinComm Pro 7.0 es un software gráfico para comunicaciones generales que facilita el acceso a BBS, servicios electrónicos de información y sesiones de ordenador central, emulando un terminal.

Delrina CommBar permanece visible en el escritorio, informando sobre la situación de las comunicaciones del ordenador.

Fabricante: Delrina

Dirección: Plaza de España, 10

28230 Las Rozas

Teléfono: (91) 710 34 63

Fax: (91) 710 33 27

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información