Histórico

Dell anuncia novedades en la gama OptiPlex GXi

Uno de los primeros fabricantes que ha incorporado en su gama española los procesadores Pentium con MMX ha sido Dell Computer. En concreto, esta compañía ha anunciado dos nuevos modelos de la familia Optiplex GXi.

Junto con los procesadores a 166 y 200 MHz, estos ordenadores ofrecen soporte para USB (Universal Serial Bus, Bus Serie Universal), monitor color de 15 pulgadas con un área de visión de 13,5 pulgadas, 16 MB de memoria RAM EDO ECC, disco duro con una capacidad de 1 GB, y tarjeta de vídeo de 64 bits con 1 ó 2 MB de VRAM, así como tarjeta de sonido.

Otras opciones que ofrece Dell a los usuarios incluyen tarjeta de red 3Com Ethernet 10/100 MBps integrada, y unidad lectora de CD-ROM de óctuple velocidad.

Los OptiPlex GXi soportan DMI (Desktop Management Interface) e incorporan la utilidad Dell Inspector, desarrollada por este fabricante, que permite a los ordenadores de sobremesa analizar y valorar el estado en que se encuentran sus componentes, así como la tecnología SMART (Self Monitoring Analysis Reporting Technology), que permite informar sobre los problemas potenciales del disco duro.

Fabricante: Dell

Dirección: San Severo, s/n

Barajas Park; 28042 Madrid

Teléfono: (91) 329 10 80

FAX: (91) 329 26 10

Internet: www.dell.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: