Histórico

David McCrabb, vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales de SCO

"Queremos posicionar Unixware como una clara elección"

La actualidad de SCO gira alrededor de dos elementos: una nueva versión de su sistema operativo y el acuerdo firmado con IBM para potenciar el sistema Unix de 64 bits sobre plataforma Merced, con lo que cuentan también con la colaboración de Intel . Para aclarar algunos conceptos sobre ambas realidades, Dealer World quiso aprovechar la visita a España de David McCrabb, vicepresidente ejecutivo de ventas de la compañía, quien matizó que el acuerdo con IBM “presenta tres puntos importantes . Primero, existe un documento físico firmado por ambas compañías . Segundo, el acuerdo incluye a Intel como miembro de soporte y, tercero, no cambia nuestra estrategia, sino que apoya la que ya existía” .

Los responsables de SCO ven en IBM el socio perfecto . “IBM y HP”, señala McCrabb, “tienen una visión diferente de la realidad . Nosotros coincidimos más con la de IBM . No debemos olvidar que lo esencial en el mundo empresarial viene dado por la tecnología de 64 bits” . La migración a entornos de 64 bits debe ser fácil para los usuarios, pero con eso no es bastante . En opinión de McCrabb, “necesitamos que la migración a Merced no sea sólo fácil, sino económica . Hay que promover la revolución, que el cambio sea en gran volumen” .

El futuro, según McCrabb, “será NT y Unixware . Queremos estar posicionados como una clara elección . Se trata de las dos caras de una misma moneda . Lo que en un sistema operativo es más importante, es secundario en el otro y viceversa” .

Siguiendo con el futuro, nuestro interlocutor afirmó que “vamos a seguir apostando por elementos como la facilidad de uso o la posibilidad de desarrollo . No podemos pararnos en cuestiones como el año 2000, sino que debemos mirar hacia delante para ofrecer una solución sólida” .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: