| Artículos | 01 ENE 1999

David McCrabb, vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales de SCO

Tags: Histórico
"Queremos posicionar Unixware como una clara elección"

La actualidad de SCO gira alrededor de dos elementos: una nueva versión de su sistema operativo y el acuerdo firmado con IBM para potenciar el sistema Unix de 64 bits sobre plataforma Merced, con lo que cuentan también con la colaboración de Intel . Para aclarar algunos conceptos sobre ambas realidades, Dealer World quiso aprovechar la visita a España de David McCrabb, vicepresidente ejecutivo de ventas de la compañía, quien matizó que el acuerdo con IBM ?presenta tres puntos importantes . Primero, existe un documento físico firmado por ambas compañías . Segundo, el acuerdo incluye a Intel como miembro de soporte y, tercero, no cambia nuestra estrategia, sino que apoya la que ya existía? .

Los responsables de SCO ven en IBM el socio perfecto . ?IBM y HP?, señala McCrabb, ?tienen una visión diferente de la realidad . Nosotros coincidimos más con la de IBM . No debemos olvidar que lo esencial en el mundo empresarial viene dado por la tecnología de 64 bits? . La migración a entornos de 64 bits debe ser fácil para los usuarios, pero con eso no es bastante . En opinión de McCrabb, ?necesitamos que la migración a Merced no sea sólo fácil, sino económica . Hay que promover la revolución, que el cambio sea en gran volumen? .

El futuro, según McCrabb, ?será NT y Unixware . Queremos estar posicionados como una clara elección . Se trata de las dos caras de una misma moneda . Lo que en un sistema operativo es más importante, es secundario en el otro y viceversa? .

Siguiendo con el futuro, nuestro interlocutor afirmó que ?vamos a seguir apostando por elementos como la facilidad de uso o la posibilidad de desarrollo . No podemos pararnos en cuestiones como el año 2000, sino que debemos mirar hacia delante para ofrecer una solución sólida? .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información