Histórico

Data Logic suministra la gama de productos Commodore

El grupo Data Logic ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir toda la gama de productos Commodore. Para ello se sirve de Barebone (Tel. (93) 263 15 08), para el mercado mayorista, y de la cadena de tiendas Beep, franquiciadas por el grupo, para llegar al usuario final.

La gama de productos de Commodore comprende ordenadores, impresoras, y dispositivos multimedia.

Existen dos modelos de ordenadores, el GO IP 75, y el GO IP 3300 Color. Ambos incorporan procesadores Pentium a 75 y 100 MHz, respectivamente, 1 GB de disco duro, 8 MB de RAM, arquitectura PCI, 1 MB de memoria de vídeo, CD-ROM de cuádruple velocidad, tarjeta de sonido de 16 bits, y monitores SVGA de 14 ó 15 pulgadas, dependiendo del modelo elegido.

La impresora es el modelo de inyección de tinta IP 3300 Color, que puede imprimir en blanco y negro o en color, con una velocidad de tres páginas por minuto (ppm).

En cuanto a los dispositivos periféricos, Commodore ofrece tres kits multimedia. El primero de ellos, Zodiag 16, ofrece CD-ROM de cuádruple velocidad y tarjeta de sonido de 16 bits. El segundo, Zodiag 32 3D de cuádruple velocidad, cambia la tarjeta de sonido del kit anterior por una con 32 voces en 3D y sonido envolvente. El tercero, Zodiag 32 3D de séxtuple velocidad, ofrece la posibilidad de optar por un CD-ROM de cuádruple o de séxtuple velocidad.

Por último, ofrece tarjetas de sonido de 16 bits y de 32 voces en 3D, altavoces de 25 y 120 vatios, tarjetas MPEG Pro y TXT/TV para ver imágenes a pantalla completa o convertir el ordenador en una televisión, una plataforma de juegos, y un subbafle para potenciar el sonido de su ordenador.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: