| Artículos | 15 NOV 2001

Data Logic, nuevo ESP de Eicon Networks

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Eicon Networks (Tel.: 93 494 87 70) ha firmado un contrato con la compañía Data Logic en base al que esta empresa pasa a ser un nuevo Eicon Solution Provider (ESP). Según Llorenç Albareda, responsable técnico de PC&Telecos, división de Data Logic dedicada a proporcionar servicios para la pequeña y mediana empresa, “el acuerdo será beneficioso para nuestra compañía ya que nos aporta valor añadido al ser, seguramente, Eicon Networks uno de los mejores fabricantes en su nicho de mercado”.
El programa de canal ESP de Eicon, al que ya pertenece Data Logic, va destinado a aquellos distribuidores que ofrecen soluciones globales y están especializados en venta a grandes corporaciones o proyectos de comunicaciones. Para formar parte de este programa, los ESP han de promocionar activamente los productos de Eicon, así como superar una formación técnica sobre las principales soluciones de esta compañía. Por último, deben firmar un contrato por el que se comprometen a alcanzar un objetivo en ventas. Por su parte, los Eicon Solution Providers se benefician de una serie de ventajas que, según la compañía, les permiten jugar con ventaja competitiva, frente a otros distribuidores del mercado. Éstas incluyen soporte técnico gratuito, soporte de ventas y soporte de marketing. El soporte técnico consta de acceso directo al departamento preventa de Eicon Networks, así como acceso exclusivo, a través de contraseña, a un área de soporte en la página Web de Eicon. Además, Eicon ofrece formación técnica a los ESP, por lo que estos se aseguran obtener la información más actualizada de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información