| Artículos | 01 JUL 2000

CuseeMe Network ofrece videoconferencia sobre IP

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga y Marta Madrid.
CuseeMe Network, compañía americana especializa en el desarrollo de aplicaciones audiovisuales en la red, y anteriormente conocida con el nombre de White Pine Software, ha presentado en nuestro país CUseeMe, una solución completa de streaming, audio y chat con la que el fabricante se dirige al mercado de business-to-business y business-to-consumer, y, especialmente, a ISP y Telcos.
Con una cuota de mercado mundial del 80 por ciento en software de videoconferencia basado en IP, el fabricante americano, según Thierry Lormiere, responsable del sur de Europa de la compañía, “ha cambiado su filosofía de negocio, centrándose en los ISP, motivo por el cual la compañía ya se ha convertido en Inglaterra en uno de ellos, pese a que todavía no se ha realizado el anuncio oficial”.
La solución recién anunciada, y que lleva el mismo nombre que la compañía, CUseeMe, garantiza diversidad de posibilidades como son videochat, retransmisión de eventos, u oportunidades en publicidad al ofrecer anuncios streaming en directo a través de los chats. Según ha señalado Lormiere, se encuentran en la actualidad conversando con Telefónica y cabe la posibilidad de que sea el primer cliente de esta solución en España.
Paralelamente a este lanzamiento, la compañía ha hecho pública la firma con Afina Sistemas, mediante la cual ésta última se hará cargo de la comercialización en España de los productos de CUseeMe.

FABRICANTE: Cuseeme Network - INTERNET: www.cuseeme.com
Mayorista: Afina Sistemas - INTERNET: www.afina.es - tel.: 91 411 47 85

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información