| Artículos | 01 NOV 1995

Creative se instala en España

Tags: Histórico

El fabricante de productos multimedia Creative acaba de inaugurar oficina en España en la ciudad de Barcelona. Creative, que organiza su estructura alrededor de un centro de producción, en el caso europeo ubicado en París, ha decidido ampliar su presencia en nuestro país mediante la creación de una nueva delegación. La oficina, operativa desde finales del mes de octubre, cuenta con delegados de administración de ventas, marketing, ventas, y asistencia técnica. Con esta decisión, Creative espera duplicar o, incluso, multiplicar por tres los resultados de años anteriores, además de estar más cerca de sus mayoristas en España, tres de ellos en Barcelona. Junto con la oficina española, abrirá también sus puertas la de Italia.

Xavier Jurquet, delegado de Creative para España manifestó a Dealer World "esta es una apuesta importante para nosotros, con la que queremos dar más servicio y estar más cerca de nuestros clientes, tanto mayoristas como distribuidores".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información