| Artículos | 01 JUL 2001

Control-M y Control-D de BMC Software

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
BMC Software ha presentado dos nuevas soluciones, CONTROL-M y CONTROL-D, agrupadas dentro de la familia INCONTROL for Output Management, y centradas en solventar los problemas de la planificación del negocio y el acceso a la información on-line, respectivamente.
CONTROL-M permite una planificación integrada del negocio, que estandariza y consolida las aplicaciones y plataformas, ofreciendo una integración abierta y capacidades de gestión mejoradas.
Por su parte, CONTROL-D está dirigido a automatizar la gestión de información electrónica generada tanto por sistemas distribuidos, como por entornos mainframe. Los informes y documentos generados por aplicaciones en distintas plataforma y sistemas son posteriormente enviados a diversos destinos como impresoras, direcciones de correo electrónico o equipos de fax.
Las soluciones INCONTROL contemplan las necesidades de negocio de los clientes externos e internos en tres áreas: impresión y distribución, acceso desde cualquier lugar y entrega de información personalizada.

Fabricante: BMC Software - INTERNET.www.bmc.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información