Histórico

Control-M y Control-D de BMC Software

BMC Software ha presentado dos nuevas soluciones, CONTROL-M y CONTROL-D, agrupadas dentro de la familia INCONTROL for Output Management, y centradas en solventar los problemas de la planificación del negocio y el acceso a la información on-line, respectivamente.
CONTROL-M permite una planificación integrada del negocio, que estandariza y consolida las aplicaciones y plataformas, ofreciendo una integración abierta y capacidades de gestión mejoradas.
Por su parte, CONTROL-D está dirigido a automatizar la gestión de información electrónica generada tanto por sistemas distribuidos, como por entornos mainframe. Los informes y documentos generados por aplicaciones en distintas plataforma y sistemas son posteriormente enviados a diversos destinos como impresoras, direcciones de correo electrónico o equipos de fax.
Las soluciones INCONTROL contemplan las necesidades de negocio de los clientes externos e internos en tres áreas: impresión y distribución, acceso desde cualquier lugar y entrega de información personalizada.

Fabricante: BMC Software - INTERNET.www.bmc.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: