| Artículos | 01 FEB 1999

Controladora Initio 9100 UW y OfficeConnect LAN Módem RDSI de 3Com

Tags: Histórico

Aryan ha presentado la controladora INI 9100 UW de Initio, que tiene como principal característica los 130 Mbps . que alcanza para cuatro canales independientes Ultra Fast SCSI . Es una controladora capaz de soportar hasta 50 dispositivos Ultra Fast o Ultra Wide SCSI .

Las series INI 9100 U/UW soportan todos los sistemas operativos actuales, incluyendo Netware y Windows NT . Además, los adaptadores llevan SmartSCSI, y la utilidad de setup residente en BIOS, lo que confiere a los usuarios un extremo control de arranque desde cualquier terminal del canal . El Easy-Install facilita la instalación del software . Estas controladoras incluye autoconfiguración y autodesinstalación Plug and Play .

Por otro lado, Aryan también ha presentado la OfficeConnect LAN Módem RDSI de 3Com, un hub de alta velocidad en Internet y conexión bajo Ethernet de hasta 10 usuarios de la red . Está diseñado específicamente para oficinas pequeñas que usen el protocolo IP sobre PC, Macintosh o estaciones Unix . Incluye las funcionalidades y las herramientas de configuración necesarias para su puesta en marcha . Además, es compatible con los estándares RDSI, con los servidores de acceso remoto líderes en el mercado y con cualquier navegador Web o servicio en línea .

MAYORISTA: Aryan

DIRECCIÓN: Avda . de Fuencarral, Km . 15,700

28100 Alcobendas ( Madrid )

TELÉFONO: 91 657 48 50

FAX: 91 661 42 41

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información