Histórico

Congreso sobre Red Global Inteligente e Internet: Novell Connections'96

Madrid, del 12 al 14 de junio de 1996

- Novell España organiza en Palacio Municipal de Congresos, situado en el Parque de las Naciones de Madrid, la primera edición de Novell Connections, un congreso que se centrará en el tema de la Red Global Inteligente e Internet. En el marco de este evento, que tendrá lugar los días 12, 13, y 14 de junio, se presentarán más de 100 conferencias, seminarios y mesas redondas con ponentes nacionales e internacionales.

- Las áreas temáticas a las que se acercará este congreso son, entre otras, sistemas operativos de red y servicios de directorios Netware, administración y gestión de sistemas de red, comunicaciones WAN, redes SNA, Internet, integración de telefonía y ordenadores, impacto de las redes en los modelos empresariales, infraestructuras de hardware y software, la Red Global como nuevo entorno para las actividades de negocio, comercio y marketing electrónico, y la seguridad en las redes.

% Aprovechando la celebración de este congreso, Novell dará a conocer en España la versión más reciente de su sistema operativo de red, cuyo nombre en clave es Green River.

Para recibir información complementaria sobre este congreso deben ponerse en contacto con la empresa organizadora, Novell España, a través del número de teléfono (93) 451 55 99 o el número de fax (93) 5454 39 58. La dirección es Sepúlveda, 141-143; 08011 Barcelona.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: