| Noticias | 11 ENE 2010

Confirmada la fecha para la disponibilidad de Firefox 3.6

La tan esperada versión de Firefox 3.6 ya tiene fecha oficial para su descarga. Mozilla ha anunciado que estará disponible, salvo contratiempos, el próximo 18 de enero.
Arantxa Herranz

Firefox 3.6 Release Candidate 1 (RC1) ha estado precedida de varias versiones betas desde primeros de noviembre. En ella se acumulan más de 100 parches desde la quinta beta que Mozilla lanzó el 17 de diciembre.

Todos estos parches resuelven varios y diversos errores y eliminan una pequeña cantidad de código que pertenece a Microsoft y que se podía localizar en Firefox. El código fue facilitado por un colaborador de Mozilla y, posteriormente, otro desarrollador localizó el acuerdo de licencia con Microsoft. Kyle Huey, responsable de la base de datos de errores de Mozilla, explica todo el proceso en su blog.

RC1 podría ser la última pre visualización antes de que Mozilla dé por concluido el desarrollo de esta versión. “Si todo funciona sin problemas durante la fase de pruebas, será lo que facilitemos a nuestros usuarios como versión oficial después del período beta”, se establece en el wiki de Mozilla dedicado a las pruebas de Firefox 3.6 RC1.

Así pues, Firefox 3.6 podría estar listo para descargarse el próximo 18 de enero, después de haber padecido varios retrasos en sus versiones beta.

Firefox 3.6 Release Candidate ya puede descargarse de la web de Mozilla para usuarios Windows, Mac y Linux.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información