| Noticias | 13 ENE 2009

Comstor, nuevo mayorista para AirMagnet

Tags: Histórico
El mayorista especializado en soluciones de networking, seguridad y telefonía IP, ha llegado a un acuerdo de distribución con AirMagnet en virtud del cual se convierte en nuevo mayorista para la comercialización de las soluciones inalámbricas y de movilidad de este fabricante.
Encarna González

Si bien el mayorista está especializado en las soluciones de Cisco, el acuerdo sellado con AirMagnet viene a complementar el programa OneWave, lanzado a finales del pasado año, y con el que busca dar respuesta a las necesidades de conectividad de las PYMES, especialmente en lo que a comunicaciones Wi-Fi se refiere.

Ahora, gracias al acuerdo al que ha llegado con AirMagnet, Comstor refuerza su oferta, disponiendo de esta manera de soluciones que engloban todo el ciclo de vida de la LAN inalámbrica, desde el estudio de las necesidades, a la instalación, la auditoria de seguridad, la gestión de la seguridad y el rendimiento, hasta la planificación de la expansión.

Estos productos se integran con la oferta inalámbrica de Cisco de forma que resulta una solución de red unificada e inalámbrica con la mirada puesta en proporcionar a la PYME soluciones de mayor seguridad y flexibilidad en el control del tráfico de redes lo que, a su vez, también contribuye a mejorar las oportunidades de negocio y la productividad de las empresas.

Cabe señalar que AirMagnet es una firma de origen estadounidense, con sede central en Sunnyvale (California), que cuenta con 7.500 clientes en todo el mundo y cerca de 200 socios en 114 países.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información