Histórico

Computer Associates presenta Unicenter ServicePlus

A escasos días de que dé comienzo la conferencia mundial que Computer Associates celebra en Orlando, la compañía ha lanzado Unicenter ServicePlus, un nuevo software con herramientas de servicio al cliente o escritorio para empleados de empresas.

La multinacional norteamericana Computer Associates ha anunciado el lanzamiento, el pasado lunes, de un nuevo software llamado Unicenter ServicePlus. La solución contiene un completo paquete de herramientas entre las que se encuentran utilidades de escritorio y de servicio al cliente, así como de colaboración, predicción y de conocimiento.
El kit Unicenter ServicePlus permite al cosumidor la posibilidad de suministrar a sus clientes y usuarios finales herramientas de autoservicio que ellos mismos pueden utilizar en Internet . Con esta solución, basada en tecnología Web, los empleados conseguirán solucionar los problemas que les vayan surgiendo de una manera más rápida. Las herramientas del software permitirán a los trabajadores realizar operaciones tecnológicas sin tener que preocuparse de problemas críticos o técnicos. De paso, podrán aprovechar las ventajas que ofrece la Red para encontrar respuesta a sus propias preguntas.
El lanzamiento del nuevo producto se ha producido unos días antes del comienzo de la conferencia mundial de Computer Associates en Orlando, el próximo día 21 de abril y en donde está previsto que concurran 10.000 asistentes.

Internet: www.cai.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: