| Artículos | 01 MAR 1999

Computer Associates compra dos compañías para reafirmar su posición en el mercado

Tags: Histórico

Computer Associates ha realizado dos operaciones de compra entre los meses de enero y febrero con los que pretende afianzar su posición en el mercado de antivirus . En primer lugar, la compañía norteamericana se ha hecho con el control del desarrollador australiano de software antivirus, Cybec, con el objetivo de contar con nuevos recursos de desarrollo de antivirus, así como por la necesidad de disponer de un centro estratégico de servicio al cliente . Además, como telón de fondo se encuentra la intención de Computer Associates de impulsar su cuota de mercado en el mercado asiático y australiano . Con respecto a esta operación, cabe señalar que el fabricante norteamericano integrará la tecnología en su solución de gestión empresarial Unicenter TNG y su antivirus InoculateIT .

La segunda de las operaciones de adquisición que tiene intención de llevar a cabo Computer Associates es la relativa a la compra de CMSI . Con ella, la compañía norteamericana pretende acelerar la distribución de nuevas soluciones construidas sobre las tecnologías Unicenter TNG y Jasmine . Así, Computer Associates busca potenciar la creación de Servicios Profesionales Globales ( GSP ) mediante adquisiciones muy especializadas como la relacionada con CMSI, compañía especializada en el desarrollo Internet, reingeniería de procesos empresariales, desarrollo rápido de aplicaciones, bases de datos orientadas a objetos y evaluación de software de proveedores .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información