Nació en 1995 y desde esa fecha, Compensa ha trabajado para ofrecer a las empresas españolas soluciones con valor añadido. Así, esta empresa centra su actividad de negocio en la creación y gestión de operaciones de intercambio, gracias a un sistema de cuenta corriente donde se registran las ventas y las compras de los clientes de forma parecida a la que se emplea en los bancos. Dentro de los servicios que ofrece esta compañía, que ya están siendo utilizados por más de 400 empresas españolas, según la compañía, cabe destacar los de comuniciación, publicidad y marketing, recompra, operación en stock o de asesoría.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.