| Artículos | 01 JUL 2001

Compaq lanza un eBusiness Center en Barcelona

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Compaq Computer España ha puesto en marcha en Barcelona un nuevo eBusiness Center para ofrecer a las empresas, según la propia compañía, soluciones que permitan sacar partido a las oportunidades de negocio de la nueva economía de Internet, ayudándoles a adaptar sus sistemas e infraestructuras.
El Compaq eBusiness Center permite conocer, a través de las demostraciones que proporciona de la mano de sus profesionales, las últimas soluciones de negocio para el entorno empresarial. Entre los puntos más importantes que se desarrollarán están las soluciones de gestión inteligente, la integración W2000/Tru64 Unix, incremento de alta disponibilidad, movilidad, conectividad sin cables, almacenamiento y cadena de valor.
Además, Compaq pone a disposición de las empresas las plataformas necesarias para abordar los procesos de e-business, Así, el Centro eBusiness está equipado con las plataformas tecnológicas necesarias para dar respuesta a cualquier tipo de necesidad empresarial: entornos críticos, soluciones empresariales sobre servidores Proliant, Alpha Tru64 y plataformas de acceso a Internet, entre otros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información