| Noticias | 18 FEB 1999

Compaq compra otra empresa de Internet

Tags: Histórico
Tal y como señalábamos ayer, Compaq pretende liderar la denominada Era Internet. Tras un mes en el que la compañía ha realizado varios cambios y adquisiciones relacionadas con la Red (como la creación de AltaVista como compañía independiente y tan sólo un mes después de anunciar la compra de Shopping.com), Compaq se ha hecho con el control de Zip2, un proveedor de productos basados en la plataforma de Internet para compañías de medios de comunicación y pequeños vendedores locales a través de comercio electrónico.
Arantxa Herranz

Aunque los detalles exactos de la operación todavía no han sido dados a conocer, según ha adelantado uno de los portavoces de Compaq, Mike Berman, el acuerdo es ?mucho mejor que la compra de Shopping.com?. En relación con esta compra, Compaq ha expresado su confianza en que el próximo mes se complete esta adquisición.

De esta forma, Zip2 pasará a ser una división operativa dentro de AltaVista, subsidiaria independiente del fabricante de PC. La junta directiva de Zip2 ha aprobado por unanimidad el acuerdo, según ha hecho saber Compaq y, aunque todavía está pendiente de la aprobación legal, el portavoz de Compaq espera que en el segundo trimestre de este año puedan ultimarse los últimos flecos legales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información