| Artículos | 01 ABR 2001

Compaq comercializa su microproyector MP 2800 con un tamaño reducido

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
El microproyector MP 2800, del fabricante Compaq, ofrece, entre sus principales características, una tecnología potente y sofisticada de fácil uso que permite a los usuarios realizar presentaciones multimedia de máxima calidad sin tener que perder por ello movilidad.
Con un peso de 1,36 kilogramos y unas medidas de 18,06 x 6,89 x 22,13 centímetros, este nuevo dispositivo se presenta con una carcasa de magnesio que hace que la resistencia del microproyector sea más elevada.
Los usuarios podrán disfrutar de una resolución XGA de 1.024 x 768 puntos por pulgada, así como de un brillo de 1.000 lúmenes.
Gracias a la utilización de la tecnología DLP de Texas Instruments y de las tecnologías Pixelworks, el microporyector se autosincroniza con cualquier PC.Otra de sus principales características es la incorporación de conexiones Plug and Play de fácil uso, además de un menú en pantalla para su ajuste. El microproyector Compaq MP 2800 es un dispositivo multimedia completo, compatible con equipos de vídeo, lectores DVD y televisión de alta definición.

FABRICANTE: Compaq - INTERNET: www.compaq.es - TEL: 902 10 14 14

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información