| Noticias | 25 NOV 2002

Comdex 2002, y después ¿qué?

Tags: Histórico
El futuro de Comdex ha sido uno de los temas candentes de esta edición, especialmente cuando la entidad organizadora de la Feria, Key 3 Media Group, anunció antes de que se inaugurara el evento la probabilidad de que la compañía presentara una declaración de bancarrota en un corto período de tiempo.
María Luisa Melo
Lo cierto es que esta edición de Comdex no ha comenzado con muy buen pie. Si bien las perspectivas de asistencia a la feria se redujeron en comparación con las del año pasado, la realidad ha demostrado que las cifras están siendo incluso inferiores a lo esperado. Así lo ha comentado Fredric Rosen, presidente y CEO de Key 3 Media Group, quien ya había advertido que los índices de asistencia bajarían este año a 125.000 visitantes, frente a los 200.000 de otras ediciones.
La ralentización de la economía, los ataques del pasado 11 de septiembre y las actitudes reticentes al gasto y la inversión han sido algunos de los factores que han motivado lo que algunas voces están dado en llamar “el desinfle” de las ferias de Tecnologías de la Información.
Las perspectivas de asistencia a otras ferias como CES en enero o CeBIT en marzo parecen ser más halagüeñas. Sin embargo, los rumores sobre la posibilidad de que esta edición de Comdex sea la última de su historia cada vez se hacen más habituales entre los mentideros de Las Vegas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información