| Noticias | 11 FEB 2009

Cisco transforma archivos de video en múltiples formatos

Tags: Histórico
Media Processing es el nombre de la nueva solución que Cisco acaba de anunciar y que permite transformar cualquier archivo de vídeo en hasta 25 formatos diferentes de manera semiautomática. Todo ello de forma sencilla, rápida y sin necesidad de disponer de grandes conocimientos técnicos.
Arantxa Herranz

Grabar una vez en vídeo… y que éste se pueda ver en múltiples formatos y dispositivos. Éste es el objetivo de Cisco con Media Processing, una solución para el procesamiento de contenidos audiovisuales.

Así, y grabando un solo archivo de vídeo, éste se puede editar de manera automática para, posteriormente, convertirlo en hasta 25 formatos deferentes (como AVI, WMA, MPEG, Quick Time o Flash, entre otros) y que se pueda ver en diferentes soportes, como ordenadores, iPhones o pantallas de televisión.

Este producto se enmarca dentro de la estrategia de vídeo de la compañía, que se completa con negocios como el de la videovigilancia o las comunicaciones unificadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información