Histórico

Celebraciones del vigesimo quinto aniversario

HP ultima una serie de actividades para celebrar sus veinticinco años de trabajo con el canal

Cualquier aniversario debe celebrarse, y más en un caso como éste en el que el matrimonio de HP con su canal de distribución alcanza las bodas de plata. Veinticinco años de trabajo conjunto merecen su premio, y prueba de ello son algunas de las actividades que ultima el fabricante en una fecha tan especial. Tal y como nos explicaban desde la propia HP, “veinticinco años trabajando con el canal de distribución es una fecha que merece ser celebrada y queremos celebrarlo con nuestros partners. Ellos son los protagonistas, y pensando en ellos hemos desarrollado una serie de iniciativas entre las que destacan, la entrega de los Premios Partner Excellence, en colaboración con Microsoft, que se entregarán a los partners que hayan realizado el mejor trabajo a lo largo de este año. Asimismo, hemos puesto en marcha mesas redondas regionales, con el objetivo de escuchar en primera persona las necesidades reales de nuestros distribuidores y establecer planes de acción, así como eventos con nuestros empleados y partners”. Pero, además de celebrarlo, hay que reforzar esta relación, y para ello, “con motivo del vigésimo quinto aniversario de trabajo con el canal hemos desarrollado una importante campaña de comunicación y co-marketing con la que queremos destacar esta celebración, recordar la evolución y el trabajo de HP junto con sus partners en estos veinticinco años. Dentro de estas campañas de co-marketing, hemos desarrollado campañas de generación de demanda y publicidad conjunta con nuestros partners, así como la publicación de casos de éxito desarrollados en cliente final”. Hacer partícipe al canal El motivo por el que los responsables de HP ponen en marcha estas iniciativas es para “hacer participes a nuestros partners del orgullo que supone para nosotros cumplir veinticinco trabajando juntos. Esta celebración es un reconocimiento y un agradecimiento a nuestros partners por confiar en nuestra marca, por eso, son ellos los que tienen el protagonismo. Queremos poner al distribuidor delante del cliente final y conseguir el reconocimiento del programa Business Partner. Queremos que nuestros partners se sientan orgullosos de ser Business Partners de HP y que sean reconocidos por ello”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: