| Artículos | 01 ABR 2006

CCS apuesta por la Administración Pública

Tags: Histórico
Miguel A. Gómez.
CCS ha puesto en marcha una unidad de negocio orientada a las Administraciones Públicas. La nueva unidad, dirigida por Ramón Rodríguez, se ha marcado como objetivo llegar a 1.252 entidades de un total de 10.000, segmentadas en 564 de la administración local, ayuntamientos de más de 20.000 habitantes y empresas municipales, 494 en administración autonómica Consejerías, Instituciones y Empresas públicas y 194 en administración central, ministerios, instituciones y otros organismos.
Esta nueva área de negocio también se dedicará a promover y apoyar los planes de la Administración para el acceso a las nuevas tecnologías del tejido empresarial español.
La compañía prevé con esta unidad obtener un volumen de facturación de 7,5 millones de euros, lo que supone un 10 por ciento de volumen total de facturación de la compañía.
CCS está inmersa en la actualidad en diversos proyectos a escala nacional, tales como Puertos del Estado; a escala autonómica, con Ports de la Generalitat e Hispanagua; y a nivel local, como en los ayuntamientos de Sabadell o Coslada. Por otra parte, la compañía está participando en iniciativas de carácter estratégico, tales como Artepyme, Red.es, Factura electrónica del Ministerio de Industria o el proyecto Foromar del Ayuntamiento de Madrid.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información