| Artículos | 01 NOV 1995

Casi seis millones de norteamericanos tienen acceso a Internet

Tags: Histórico

La fiebre de las autopistas de la información, con Internet como su principal peón en juego, no solo no disminuye sino que crece cada vez a ritmos más desenfrenados. Según los últimos datos del grupo consultor O'Reilly & Associates, 5,8 millones de adultos norteamericanos cuentan con acceso a Internet desde sus puestos de trabajo o desde su hogar. A estos hay que añadir los más de 3,9 millones de individuos que utilizan únicamente servicios comerciales on-line.

Divididos por sexos, el estudio muestra que el 67 por ciento de todos los individuos con acceso a Internet son hombres, de los cuales la mitad se encuentran en una franja de edad entre los 18 y 34 años, y cuya renta media de ingresos se sitúa entre los 50.000 y 70.000 dólares.

Asimismo, basándose en los datos recogidos, la consultora espera que la comunidad on-line continue creciendo en el futuro, y alcance a seis millones de adultos el próximo año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información