| Artículos | 01 MAR 2006

Cartera y mochila para modelo 5105 de Tech Air

Tags: Histórico
Jorge García.
Tech air ha presentado el maletín para portátiles 5105, una cartera clásica que se convierte en mochila y que permite transportar portátiles de hasta 15,4 pulgadas. Este modelo 2 en 1, ofrece a los usuarios la posibilidad de tener un maletín para ir a la oficina y una mochila para cuando el desplazamiento es mayor.
Fabricado en nylon de última generación de color negro, dispone de tres compartimentos para los cables y la documentación, así como correa ajustable, bolsillo para el reproductor de música y para el teléfono móvil. Además, dispone de espacio para todos los accesorios que se necesitan llevar junto al ordenador. El modelo 5105 de Tech Air incorpora tecnología de protección de celdas a presión, que asegura la integridad del portátil frente a los golpes y caídas que pueda sufrir. Tiene unas dimensiones externas de 46 x 34,5 x 10,5 centímetros y un peso total de 2,11 kilogramos.

Fabricante: Tech Air
Internet: www.coluco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información