| Noticias | 01 JUL 2009

Canon unifica su imagen de marca en EMEA

Tags: Histórico
Canon Europa va a adoptar una nueva imagen de marca en EMEA. Tal y como asegura la multinacional asiática, los objetivos de esta estrategia se centran tanto en unificar la imagen de marca como las diferentes unidades de negocio de la compañía.
Bárbara Madariaga
Esta nueva imagen de marca afectara a todos los países de EMEA y se centrará en impulsar la estrategia que lleva a cabo desde hace unos meses y que consiste en impulsar lo que Canon llama “el poder de la imagen”. Este plan se ha desarrollado a largo plazo y alineará todo el negocio de la firma, incluyendo las comunicaciones internas y externas del fabricante japonés.

Tal y como se asegura desde Canon, esta decisión se ha adoptado tras realizar una auditoria que, si bien apuntaba que la marca gozaba de un alto nivel de reconocimiento, también dejaba patente la necesidad de estrechar las relaciones con los consumidores de la firma.

Según palabras de James Leipnik, director de comunicación y relaciones institucionales de Canon para EMEA, “Canon es una marca con una gran reputación y fuerza en la región EMEA, sin embargo creemos que hay una necesidad de profundizar en la información a nuestros consumidores, partners y empleados y recordarles que todo lo que hacemos parte de nuestra pasión por el Poder de la Imagen. El elemento del marco es clave en nuestra imagen de marca y expone de forma muy visual la importancia que tiene la imagen para Canon. Queremos que el marco se convierta en la seña de identidad de Canon por la que los usuarios nos reconozcan en toda la región”.

No obstante, Canon continuará utilizando su plataforma paneuropea de marca You Can, “identidad diseñada para inspirar y animar a los consumidores y demás grupos de interés de Canon para explorar su creatividad junto con la tecnología”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios