Histórico

Canon presenta su colección de primavera con el liderazgo como objetivo

Como ya viene siendo habitual, Canon acaba de presentar toda una batería de soluciones en lo que la firma llama "colección de Primavera". En total, se han presentado 35 nuevos productos que buscan, tal y como asegura Julián García, director de marketing de Canon "ser líderes, siendo los mejores en aquello que sabemos hacer".

En total se han presentado 5 cámaras Powershot, 4 Digital IXUS, 3 Pixma, 11 videocámaras, 2 faxes de inyección de tinta, 1 CanonScan, 1 i-Sensus láser, 5 proyectores, 1 cámara de videovigilancia y 3 calculadoras.

Con esta nueva colección “demostramos que la imagen es nuestra razón de ser. Este año, además, estamos de celebración, ya que se cumplen 70 años desde la creación de Canon, y 50 desde que lanzamos la primera cámara Eos".

Julián García aprovechó la ocasión para resaltar que “somos el único fabricante que abarca todo el ecosistema de la imagen, es lo que nosotros llamamos la ventaja Canon”. Esto ha hecho que la firma sea “número uno en cámaras réflex digitales en Europa, con el 40 por ciento de cuota de mercado, líderes en cámaras compactas digitales, con el 13,2 por ciento,  en impresoras fotográficas compactas, con el 44,6, y en cámaras de alta definición”.

En lo que a producto se refiere, “en esta nueva colección de primavera hemos intentado cubrir la demanda de los consumidores, que se centran en ofrecer prestaciones, calidad de imagen y facilidad de uso”.

Dentro de las características de la gama de cámaras, se ha incorporado el procesador Digic 4 “que ofrece calidad y claridad en cualquier circunstancia”, y han desarrollado “la tecnología de elección de escena”, señala Julián García, que también apuntó que los modelos Powershoit SX200 IS “todo un super angular en el bolsillo”; y la IXUS 990 IS, como dos de las principales novedades. “He de señalar que cada modelo IXUS ofrece características diferentes”. Con esto, la multinacional hace realidad la premisa de que “realmente hay una cámara para cada usuario”.

En cuanto al video “este año la alta definición y el formato flash son las dos grandes tendencias y, a la hora de desarrollar nuestra oferta para este mercado, hemos pensado en ellas”. No obstante, Julián García puntualizó que “se debe de tener en cuenta que gran parte del público todavía prefiere el formato de disco duro, con lo que también lo hemos incluido”.

La recién estrenada submarca Legria, y el procesador Digic DV III son tras de las novedades de Canon en lo que a video se refiere.

Por último, la gama de inyección de tinta y escáneres también se ha visto ampliada, “con el objetivo de ser alcanzar la primera posición en el primer segmento y la segunda en soluciones todo en uno”. Así, y tal y como señaló Julián García, “hemos adoptado las normas ISO para medir la velocidad de impresión”.  



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: