Histórico

Canon anuncia su primer palmtop, denominado ZX-10

El primer palm top fabricado por Canon ya está en el mercado . Al menos, así lo anuncia la empresa . Se trata del denominado ZX-10, que quiere presentarse en sociedad con distintas ventajas respecto a los existentes y que, según Canon, no son otras que su manejo y sus variadas prestaciones .

Este producto pretende incorporar las funciones que se esperan de todo organizador de la agenda diaria, incluyendo la sincronización con el PC . Todas estas funciones son accesibles gracias a su lápiz óptico y su pantalla táctil .

Entre las funciones de ZX-10 hay que destacar sus 19 cambios de direcciones, de los cuales, 14 son predeterminados y 5 personalizados, para almacenar y organizar 850 direcciones . Además, sobre su memoria, decir que puede guardar hasta 500 mensajes . Permite visualizar también hojas de cálculo de Excel, y presenta cuatro tipos diferentes de agenda: diaria, semanal, mensual y ocupaciones . Su calculadora es de 10 dígitos y y permite al usuario personalizarla mediante una contraseña personal, además de poder realizar otros ajustes especiales . Asimismo, incluye un reloj con la hora de 128 ciudades de todo el mundo, junto a la sincronización de datos con el PC, pudiendo compartir los datos con el mismo de forma directa . Por fin, el ZX-10 posibilita listar todas las tareas pendientes según prioridad, categoría, fecha límite, etc . La lista añade, también, estado del proyecto y descripción del mismo .

Por fin, comentar que este palm top se destaca por otras dos cosas: primero, por su pantalla, que cuenta con una resolución de 160 x 240 puntos por pulgada, siendo también, como se ha dicho, táctil, e incorporando el lápiz óptico antes mencionado . En segundo lugar, su peso, de 161 gramos, incluyendo batería y lápiz óptico .

FABRICANTE: Canon

DIRECCIÓN: Joaquín Costa, 41

28002 Madrid

TELÉFONO: 91 538 45 00

FAX: 91 411 77 80

INTERNET: www . canon . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: