| Artículos | 01 NOV 2005

Canon amplía su gama de impresoras de Gran Formato

Tags: Histórico
Jorge García.
Canon ha anunciado el lanzamiento de dos equipos de impresión de Gran Formato de tinta colorante: la imagePROGRAF W8400 y la W6400, dirigido al sector de las artes gráficas. Los nuevos equipos imprimen con gotas microscópicas de cuatro picolitros, lo que ofrece un color realista y vibrante. Además, han sido desarrolladas para imprimir sin bordes y con exactitud de color. Ambos equipos tienen una velocidad de salida de cerca de 2,2 minutos por página cuando imprime imágenes en tamaño A0 y de 1,3 minutos en el caso de una página en A1, respectivamente.
Otro de los anuncios de Canon para este otoño ha sido el lanzamiento de dos nuevos equipos en blanco y negro que incorporan color inteligente. Se trata de los modelos iR 2570C/Ci e iR 3170C/Ci, dirigidos a empresas que impriman o copien sus documentos principalmente en blanco y negro, pero que también necesiten disponer de dispositivos en color. Ambas máquinas permiten imprimir, copiar, escanear y enviar por fax documentos en blanco y negro o color con una velocidad de impresión de 31 ppm en blanco y negro en la iR 3170C/Ci, y de 25 ppm en la iR 2570C/Ci, mientras que imprimen 7 ppm a color.
Por último, Canon ha renovado su familia de Fax láser con los nuevos FAX-L100 y FAX-L120. Con una velocidad de impresión de 12 ppm y una rápida transmisión vía módem Super G3, ambos modelos también se caracterizan por su diseño estilizado.

Fabricante: Canon
Internet: www.canon.es
Teléfono: 901 301 30

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información