Histórico

Camedia C-730, cámara digital con zoom 10x de Olympus

Olympus ha presentado en España su nueva apuesta para el mercado de fotografía profesional digital, la Camedia C-730 Ultra Zoom, una cámara con un zoom óptico de 10 aumentos y 3,2 millones de píxeles.
Además de este zoom óptico, la cámara incorpora otro digital de 3x, lo que se traduce en un zoom combinado de 30 aumentos. Esta cámara incorpora un visor LCD de 3,8 centímetros, sensibilidad equivalente a ISO 100, 200 y 400. Otro de los aspectos que destacan en esta cámara es su opción de captura en modo macro, capaz de capturar imágenes a una distancia de 4 centímetros. Además de capturar imágenes fijas, la cámara es capaz de capturar pequeñas secuencias de vídeo en formato QuickTime y audio en formato WAV.
Para almacenar las imágenes, el modelo de Olympus incorpora la nueva tarjeta xD-Picture, de reducidas dimensiones y que inicialmente se comercializa con capacidades de 16, 32, 64 y 128 MB, y se espera que para estas navidades sea lanzado el modelo de 256 MB. Incluye conexiones USB y salida de vídeo para conectarla a la televisión. La Camedia C-730 Ultra Zoom también incorpora un banco para tarjetas SmartMedia.

Fabricante: Olympus Optical España
Internet: www.olympus.es
Teléfono.: 902.444.704

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: