Histórico

Cabletron lanza el SmartSwitch Router tras la adquisición de Yago

Tras la compra de Yago Systems por parte de Cabletron, esta compañía acaba de anunciar el lanzamiento del SmartSwitch Router . Este dispositivo posee las funcionalidades del router en ASIC de alta velocidad para conectividad de nivel 2, 3 y 4, por lo que está especialmente diseñado para entornos empresariales y proveedores de servicios de Internet ( ISP ) . Soporta redes integrales compatibles con vídeo y puede trabajar con los routers existentes . Los modelos de la familia SmartSwitch Routers se integrarán en el paquete de plataformas de gestión empresarial denominada Spectrum .

Al mismo tiempo, se ofrecerá con ellos la herramienta de configuración y administración basada en Java Yago CoreWatch, que se puede integrar en OpenView . Esta familia ha sido desarrollada para permitir el control a nivel de aplicaciones del tráfico de la red, proporcionando seguridad, contabilidad a nivel de puertos y calidad de servicio a nivel de aplicaciones .

Además, la conmutación de flujo de nivel 4 posibilita a esta familia la identificación, el control y la gestión de flujos integrales de aplicaciones individuales, además de flujos de nivel 3 y 2 . Otras ofertas de los SmartSwitch Router son la gestión de memorias intermedias de paquetes a gran escala, grandes tablas de routing y puenteo para soportar todo tipo de redes, más de 4 . 000 VLAN que permiten ACL ( listas de control de acceso ) , y grandes tablas de flujo de aplicaciones de nivel 4 para el control a nivel de diferentes aplicaciones .

Fabricante: Cabletron

Dirección: Albacete,5

28027 Madrid

Teléfono: 91 326 43 20

Fax: 91 405 47 81

Internet: www . cabletron . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: