| Artículos | 01 MAR 1999

Cabletron completa las funcionalidades de sus SmartSwitch Routers

Tags: Histórico

La más reciente familia de switch-routers de Cabletron de Nivel 4, los SSR, dirigida a aportar mayor ancho de banda e implementaciones de políticas a todos los niveles de la empresa por los usuarios finales, se ha completado con nuevas funcionalidades . Según Juan José Martínez Pagán, director general de Cabletron para la península Ibérica, la aplicación de los SSR con las nuevas interfaces de WAN permiten a los usuarios de Internet y a los proveedores de servicio mejorar la velocidad de la transferencia de datos en la red . Con estos módulos, se pretende ofrecer al usuario redes privadas a menor coste, una mayor utilización del ancho de banda y un mejor rendimiento de las aplicaciones, suministrando a la vez los servicios requeridos para el soporte a Internet, intranets, extranets y redes multimedia de nueva generación .

Además, a esta gama de SSR también se le ha añadido módems por cable, para aportar mayor servicio al usuario . Junto a ello, se entregan también placas Gigabit Ethernet de 70 km . y módulos de fibra de larga distancia . Todos los miembros de la familia SmartSwitch Router soportan la conmutación a 10, 100 ó 1 . 000 Mbps . , y la que está basada en IP e IPX en los Niveles 2, 3 y 4 . Además, el conmutador SSR de la aplicación de Nivel 4 ofrece control a nivel de aplicación, Calidad de servicio ( QoS ) , seguridad y accounting del tráfico de la red .

FABRICANTE: Cabletron

DIRECCIÓN: Albacete, 5

28027 Madrid

TELÉFONO: 91 326 43 20

FAX: 91 405 47 81

INTERNET: www . cabletron . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información