| Artículos | 15 MAY 1998

Brother entra en contacto con el distribuidor

Tags: Histórico

Con la intención de acercar a sus distribuidores las últimas novedades de su línea de productos, la compañía Brother ( Tel . : 91 655 75 70 ) ha puesto en marcha las “Jornadas Brother 98”, un roadshow que recorrerá las ciudades de Madrid ( 6 y 7 de mayo ) , Barcelona ( 13 y 14 de mayo ) , Valencia ( 20 de mayo ) y Bilbao ( 27 de mayo ) . Asimismo, Brother pretende con este proyecto ofrecer a su canal la formación que requiere para el buen conocimiento de la gama de productos Brother, a saber, impresoras, faxes y rotuladoras .

De esta manera, los distribuidores recibirán datos sobre los nuevos equipos y, además, podrán asistir a demostraciones que pretenden permitirles comprobar las prestaciones de cada uno de ellos . Además, en Brother consideran que ésta es una buena ocasión para que fabricante, canal de distribución y cliente final tengan un contacto más directo . Según comentó Eva López, asistente de marketing de Brother, a Dealer World 15 “el sentido de estas jornadas es crear el nombre de la marca entre los distribuidores y clientes finales, ya que hay que tener en cuenta que la compañía tan sólo hace un año que se implantó en nuestro país . Por ello, en la sesiones estará presente Furuta, director general de Brother Spain, quien junto con otros responsables de la compañía dará a conocer la historia de la compañía . Asimismo, se analizará para los asistentes la situación actual del mercado” .

Entre las novedades más destacas que se presentarán en estas jornadas se encuentran los equipos multifunción de Brother, tales como la nueva impresora a color HL-2400C .

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios