| Artículos | 01 ENE 1999

Broadcast Server de Business Objetcs

Tags: Histórico

Como sustituto de Document Agent Server, Business Objects acaba de presentar Broadcast Server, un servidor de difusión y creación de informes integrados que tiene como finalidad permitir a los clientes distribuir información personal a través de correo electrónico, buscapersonas y fax . Entre las principales ventajas que la compañía ha querido destacar del producto se encuentran la escalabilidad empresarial, la difusión de la información personal y un mínimo coste de implantación ya que ha sido desarrollado para que pueda ser implementado en todas las arquitecturas existentes .

Para desarrollar este producto, la compañía ha integrado las arquitecturas DCA, experimentada en su producto WebIntelligence, y CORBA con el fin de proporcionar las funciones de escalabilidad, balance de carga, tolerancia a fallos y re-arranque automático . Con Broadcast Server se pueden generar informes con la opción de difusión, chequear los perfiles para los derechos de acceso individuales, situar el informe dentro de las copias personalizadas para cada usuario y distribuir los informes a los usuarios .

Por otra parte, Business Objects ha anunciado que a través de un acuerdo de partners tecnológicos y de marketing, que ha llevado a cabo con CuraSoft, ambas compañías trabajarán juntas con el objetivo común de ofrecer a los clientes de Business Objects el Broadcast Server con capacidades avanzadas de respuesta y notificación de eventos .

Fabricante: Business Objects

Dirección: Avda . de Burgos, 12

28036 Madrid

Teléfono: 91 766 87 43

Fax: 91 766 87 78

Internet: www . businessobjects . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información