Histórico

Boeder lanza su escáner Smartscan Slim para PC y Mac

De diseño ultramoderno y extraplano, la firma Boeder acaba de presentar su escáner orientado para su uso en el entorno doméstico. Entre las principales características de este nuevo producto destaca la incorporación de un modo ahorro de energía para la protección del medio ambiente. Además, este escáner se adapta tanto a los PC como a los Macintosh, consiguiendo, de esta forma, que todo tipo de usuarios se puedan beneficiar de sus prestaciones.
El Smartscan Slim utiliza la nueva tecnología CIS, la cual proporciona una buena calidad en las imágenes y permite editar y escanear textos sin ningún tipo de dificultad. El área de escaneado permite hasta un tamaño DIN A4 y profundidad de color de 48 bits. Al igual que los anteriores productos del fabricante, este escáner mantiene una resolución óptica de 600 x 1.200 puntos por pulgadas (ppp) y una resolución máxima interpolada de 19.200 ppp.
Su peso es de 1,56 Kg. y mide 338 mm de fondo, 264 mm de frente y apenas 43 mm. de alto. Además, la compañía ha incluido junto al escáner un cable de conexión USB, manual en diversos idiomas, tarjeta con garantía de un año y CD con controladores y software.

FABRICANTE: Boeder - INTERNET: WWW.boeder.es - TEL.: 91 658 67 44

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: