| Artículos | 01 MAR 1999

Boeder incorpora 36 bits en sus escáneres y lanza un teclado multimedia

Tags: Histórico

Boeder ha renovado una de sus familias de escáneres, concretamente la Professional Scanner 9600/600 C, y lo ha hecho introduciendo un sistema de 36 bits de profundidad de color, gracias al cual se mejoran los resultados en el escaneado de objetos en tres dimensiones . Junto a la incorporación de este avance tecnológico, esta gama se caracteriza por ofrecer una resolución óptica de 600 x 1 . 200 puntos por pulgada ( ppp . ) , y máxima de 9 . 600 x 9 . 600 ppp . Asimismo, incluye el software Documan para el control del escaneado y el tratamiento de la imagen; Xerox TextBridge para el reconocimiento óptico de texto . Por último, el programa Arcsoft para el tratamiento sencillo de imágenes .

Por otra parte, la compañía lanza un nuevo teclado multimedia que incluye 14 teclas programables, a las 105 ya existentes, para acceder de forma directa a Internet, abrir programas o ejecutar comandos elegidos por el usuario . Además, dispone de un cable de dos metros y conector DIN de cinco hilos .

FABRICANTE: Boeder

DIRECCIÓN: Lanzarote, 11

28700 S . S . de los Reyes ( Madrid )

TELÉFONO: 91 658 67 44

FAX: 91 623 97 98

INTERNET: www . boeder . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información