| Artículos | 01 OCT 2002

BenQ amplía su gama de proyectores

Tags: Histórico
Jorge García.
La compañía ha renovado su gama de proyectores con la intención de satisfacer las necesidades de los usuarios. Para ello, todos sus equipos incorporan la tecnología DLP desarrollada por Texas Instruments y que ofrece imágenes más claras, nítidas y brillantes, según ha informado el fabricante. Además, ofrece tecnología digital, lo que implica que las imágenes no se ven afectadas por factores como el calor, la humedad o la vibración.
Toda la gama de proyectores BenQ incorporan DCMS (Dynamic Colour Management System) que mejora la saturación del color, con una configuración de tres pasos.
En la actualidad, BenQ ofrece tres familias de proyectores: la Serie Micro, con los modelos SL705S y SL705X; la Serie Profesional compuesta por los modelos DS660/DX660 y DS650/DX650; y la Serie Value integrada por los modelos DS550/DX550. Todos ellos están disponibles en versiones XGA y SVGA.
En concreto, el DS/DX 660 tiene una potencia de 2.000 lúmenes ANSI, contraste 600:1 y compatibilidad HDTV, mientras que los modelos DS/DX 650 tiene la misma capacidad de contraste, pero una potencia algo inferior, con 1.600 lúmenes ANSI.
Por otro lado, el DS/DX 550 combina una resolución SVGA/XGA real, 1.200 lúmenes ANSI de potencia y un contraaste de 450:1 y está dirigido al entorno de la pequeña y mediana empresa. El último de los modelos es el SL705 S/X que integra 1.100 lúmenes ANSI con un contraste de 600:1 y compatibilidad HDTV y cuya comercialización está orientada al entorno SoHo.

Fabricante: BenQ
Teléfono.: 91 375 45 97 Internet: www.benq.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información