| Artículos | 01 DIC 2001

Balearikus Party, la fiesta Linux

Tags: Histórico
Mª Luisa Melo.
Palma de Mallorca, del 7 al 9 de diciembre de 2001
El evento, donde se darán cita más de 400 usuarios, pretende aunar el interés por la informática con el sistema abierto Linux. A través de Balearikus Party, la organización pretende fomentar el uso del ordenador mediante ciertas actividades culturales y lúdicas y acercar así a todos los usuarios al mundo de la informática. Además, aunque mediante su denominación parezca algo cerrado a los habitantes de Baleares, la organización acoge de igual modo a todos aquellos interesados en la informática y que residan en el resto de la Península.
En la Balearikus Party los usuarios pueden acudir a conferencias, talleres y cursos sobre la informática y, más concretamente, el mundo Linux. Además, la Feria ofrece a los usuarios la posibilidad de entrar en diferentes ambientes, desde competiciones de juegos hasta charlas sobre seguridad.

Para más información sobre el evento, está disponible la página Web www.balearikus.party.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información