| Artículos | 01 JUN 1996

Autodesk crea una división para Multimedia e Internet

Tags: Histórico

El fabricante Autodesk ha anunciado la creación de una nueva unidad de negocio independiente dedicada a aportar herramientas de creación de contenidos de tres dimensiones, multimedia y de la WWW, denominada Kinetix.

Los productos de software de la compañía, que hasta ahora dependían del Grupo de Mercado Multimedia de Autodesk, van a pasar a estar controlados por Kinetix. Estos productos, que generaron unos ingresos cercanos a los 28 millones de dólares (unos 3.300 millones de pesetas), serán distribuidos por Kinetix a través del mismo canal que ha empleado Autodesk hasta la fecha.

Kinetix tendrá varios niveles de implementación en Europa, dependiendo de la cantidad de personal contratado en las oficinas nacionales. Este equipo incluye comerciales, ingenieros de aplicaciones y personal de soporte. Esta unidad ya ha comenzado el diseño de herramientas para la creación de animación tridimensional y contenidos multimedia. Durante el mes de junio Kinetix anunciará la versión definitiva de 3D Studio MAX, aplicación de la que ya informamos cuando se presentó la versión beta. Incluye una interfaz en tiempo real renovada, soporte para la aceleración gráfica por hardware, y soporte para sistemas multiprocesador.

Coincidiendo con el anuncio de la aparición de Kinetix, Autodesk ha presentado una nueva herramienta de autor 3D para la WWW, denominada Hyperwire, que será el primer producto que controlará totalmente esta nueva unidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información