Histórico

Aumento de plataformas compatibles con Windows CE

Microsoft ha anunciado el apoyo de Intel y Motorola a Windows CE, el nuevo sistema operativo de Microsoft para ordenadores de bolsillo. Con la incorporación de la arquitectura Intel, ya son cinco las plataformas compatibles con este sistema operativo. Microsoft e Intel han anticipado también la disponibilidad este mes de productos basados en Windows CE y procesadores Intel.

Microsoft también ha confirmado el trabajo conjunto con Intel para llevar Windows CE a los procesadores 486 y Pentium de Intel. Este trabajo está próximo a su finalización, por lo que las dos empresas han anticipado la disponibilidad de nuevos prototipos basados en Windows CE y en los procesadores Intel, incluido el Ultra Low Power Intel 486 SX.

Actualmente, las plataformas compatibles con Windows CE son las familias de microprocesadores de Advanced RISC Machines (ARM) y PowerPC de Motorola; el procesador SH-3 de Hitachi; el VR4101 de NEC Electronics, así como los procesadores TwoChipPIC, PR31500 y UCB1100 de Philips.

Mientras tanto, el fabricante Microsoft continua los trabajos con socios de ARM, como Digital o Cirrus Logic, para lograr también la integración de este sistema operativo con los procesadores de esas empresas.

Fabricante: Microsoft

Dirección: Rda. de Poniente, 10

28760 Tres Cantos

Teléfono: (91) 807 99 99

Fax: (91) 803 83 10

Internet: www.microsoft.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: