Histórico

Auge ofrece versiones OEM del software Contanet de manera gratuita

El mayorista proporcionará gratuitamente a su canal versiones OEM de gestión y contabilidad de Contanet a los clientes que adquieran un paquete formado por un TPV y una impresora de tickets.


Se trata de una promoción de lanzamiento especial, fruto del acuerdo alcanzado con Nelson SoftNet, por la que los 2.000 primeros clientes que adquieran un TPV de las marcas OKI o Toshiba TEC, más una impresora de tickets recibirán, de manera gratuita, una licencia OEM del software contable y gestión de Contanet. Este software, valorado en 395 euros, permite que las empresas mejoren su gestión comercial de una manera eficiente, puesto que proporciona un abanico de funciones que ayudan a agilizar los procesos comerciales y contables en todo tipo de compañías.

Auge reitera, mediante este nuevo acuerdo, su esfuerzo por acercar a su canal los mejores productos formados por soluciones y servicios integrales. y por poner en marcha proyectos que cuenten con un valor añadido. En palabras de Alberto Valverde, consejero delegado de la compañía, “se trata de una exclusiva promoción que aporta las herramientas necesarias para que los usuarios de TPV cuenten, además de con los mejores productos, con un software de reconocida calidad que mejore sustancialmente la gestión de su negocio”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: